Ir al inicio
Este es tu blog si eres mamá o papá y tienes agujetas... 

Diseño del blog

Hace casi 3 años...

Nai • dic 18, 2019

A punto de conocerte

Hace 3 años que Nana nos hizo estas fotos con toda la ilusión. No sabíamos que estábamos a 5 días de conocerte. Desconocíamos que ibas a ser la persona que, sin quererlo, se disponía a cambiar nuestras vidas para siempre.

Es increíble pensar que hace tan solo 3 años no sabías lo que era este mundo. Aún no te había dado un abrazo, pero me moría de ganas de conocerte. Hoy, te conozco. Eres la persona que más me ha cambiado y la que más me ha enseñado de cuantas conozco.

Nunca pensé que alguien podía tener las ideas tan claras desde tan pequeño. Tienes una personalidad desbordante, mi pequeño detective. Siempre observando. Siempre preguntando. Siempre contrastando. ¡Ojalá no pierdas esa curiosidad y esa capacidad de observar nunca!

No podía imaginarme en esta imagen lo mucho que me ibas a hacer reír. Que llevaba en esa barriga al ser con la risa más contagiosa del mundo. Era imposible hacerme una idea de la ternura que sentiría al abrazarte o el orgullo que harías despertar en mí con cada progreso en tu vida.

Tímido de primeras. Cálido y cercano con un poquito de confianza. Cariñoso. Inteligente. Creativo. Cabezota. Indómito. Soñador. Demandante y exigente con todo lo que consideras tuyo. Desde que existes no sé lo que es darme una ducha tranquila. No puedes perderme de vista sin saber qué es lo que estoy haciendo. Pero, ¿sabes? A mí me pasa un poco igual contigo.

No siempre es fácil. Ese carácter que tienes y esa increíble claridad de ideas hace que a veces todo se haga un poco más difícil en el día a día. Pero en el fondo te admiramos por eso. Yo no quiero domarte. No quiero aplacarte. Me niego a que dejes de tener claro lo que quieres, porque esa capacidad de decisión es lo que te ayudará a ser feliz en esta vida.

Eres un pequeño ser hecho de amor y de sueños. En esta foto tu corazón todavía estaba físicamente conectado al mío. Cuando viniste al mundo, empezamos a ser seres individuales, pero siempre habrá una conexión invisible que nadie podrá cortar. Al fin y al cabo, papá y yo encendimos con nuestro amor ese corazoncito tan noble y tan alegre que mueve la sangre por tu jovial cuerpecito. Te queremos mucho♥️

Share by: