Ir al inicio
Este es tu blog si eres mamá o papá y tienes agujetas... 

Diseño del blog

Papá y su mini-me

Nai • ago 22, 2019

Me parece perfecto

Cuando eres mujer y después de los 9 meses y medio de embarazo (que son muy bonitos, sí, y también muy duros por bien que vaya todo), el parto (que es duro, muy duro, o de querer olvidarlo para siempre. El nacimiento de esta bebota tan linda, os lo cuento aquí) y el postparto (la fase de la que no se habla y que se merece una medalla al mérito por cada vez que lo pasas), te quedas un poco mosca cuando te dicen que encima el bebé es igual que el padre.

O sea, ¿que yo me he comido las náuseas, las vomitonas mañaneras, la ciática de no poder moverme, dolores de cabeza de gritar sin poder tomarme nada, las noches sin dormir por el barrigón, el ardor de estómago, los tobillos de elefante, la subida de peso, el parto (que ese meloncito de alguna forma vino a este mundo), los puntos, el sangrado durante más de un mes, la subida de la leche (y no sigo, que tampoco le quiero quitar a nadie las ganas de tener niños) para que encima no se parezca a mí?! ¡¿Pero esto cómo es?!...

Pero luego piensas que se parece a tu persona favorita del planeta, a ése que has escogido para estar a tu lado a las duras y a las maduras porque es un ser maravilloso... y entonces dices: pues me parece perfecto.

Share by: